Como subir de rango
Página 1 de 1. • Compartir •
Como subir de rango
Os explicare esto de la mejor forma posible para que lo comprendais hasta los mas tontos ( Meta te lo tuve que decir 10 veces... ).Si teneis dudas a Jinn xD
Para subir de rango se hara mediante retos a personas con rangos mas altos.No puedes retar a alguien de rango Mj siendo J tendrias que ser Cj.
El que gane los retos se quedara con el rango del otro y el otro bajara a al rango de su adversario.Los retos deberan estar supervisados por un rango mayor:
Ejemplo: Lucha un J con un Cj tiene que haber un Mj o un LDR viendo el combate.
Los retos seran top 10 a eleccion de los contrincantes en caso de desacuerdo seran 5 f y 5 nf .
Los retos no pueden ser denegados por el de rango mayor, exceptos casos como no poder luchar en esos momentos.
Pd : Esto claramente excluye a los LDR que más que un rango es una identificación.
Para subir de rango se hara mediante retos a personas con rangos mas altos.No puedes retar a alguien de rango Mj siendo J tendrias que ser Cj.
El que gane los retos se quedara con el rango del otro y el otro bajara a al rango de su adversario.Los retos deberan estar supervisados por un rango mayor:
Ejemplo: Lucha un J con un Cj tiene que haber un Mj o un LDR viendo el combate.
Los retos seran top 10 a eleccion de los contrincantes en caso de desacuerdo seran 5 f y 5 nf .
Los retos no pueden ser denegados por el de rango mayor, exceptos casos como no poder luchar en esos momentos.
Pd : Esto claramente excluye a los LDR que más que un rango es una identificación.
Re: Como subir de rango
NiGhT escribió:( Meta te lo tuve que decir 10 veces... )
Night, lo entendi perfectamente XD lo k pasa k me parece una tonteria, pero en fin... xD
Aqui os dejo una frase k me viene al pelo:
BUSCAIS PROBLEMAS? PUES ESCUCHAD NUESTRO LEMA!

Por cierto. Estoy harto de tener k poner (color=black) y (/color) en los quotes pa k se vea el puto mensaje cambiale el color de la fuente ahkeroso -.-
Metagross- Aprendiz Jedi/Sith

¿Omg?
¿Las pruebas son intercambios de rangos?
¿Las pruebas son intercambios de rangos?

ShaKe- Aprendiz Jedi/Sith

La verdad es que a mí no me hace mucha gracia.
Alice- Aprendiz Jedi/Sith

Night dictador! 

Metagross- Aprendiz Jedi/Sith